Num: 2027 | Sábado 25 de junio de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Alavés en alevín y el Atlético de Madrid en prebenjamín se llevan la gloria en el Memorial ‘Pozo María’

En alevín el Sport Villa de Vallecas obtuvo el trofeo de plata y la Peña Barcelonista el tercer puesto. En prebenjamín la segunda posición fue para el Real Oviedo y la tercera para la Cultural y Deportiva Leonesa

A la izquierda los prebenjamines del Atlético de Madrid. A la derecha los alevines del Deportivo Alavés. / Patricia Castro

Larga e intensa jornada de fútbol 7 es la que ha vivido la comarca de Laciana este domingo. Después de más de setenta encuentros disputados por 36 equipos bajo un sol de justicia, el tercer memorial Pozo María encumbró al Deportivo Alavés como ganador de la categoría alevín y al Atlético de Madrid como vencedor de la categoría prebenjamín. El Valladolid hizo lo propio el pasado sábado cuando se alzó con el primer premio de la categoría benjamín.

Partido a partido el espíritu deportivo de los equipos reinó tanto en el campo ‘Paco Potro’ de Caboalles de Abajo como en el campo del CD ‘Laciana’ de Villablino, donde se disputaron algunos de los partidos. El Deportivo Alavés se enfrentó en la final con un Sport Villa de Vallecas que luchó y peleó incansablemente. Se entregó en el campo. Y también su afición, que empujó al equipo al segundo puesto de la tabla. El bronce se lo llevó la Peña Barcelonista que, en una reñida final contra la Ponferradina, le arrebató el tercer puesto a penaltis. Los del Bierzo, por tanto, lograron el cuarto escalón.

Con la misma intensidad las gradas se volcaron con los prebenjamines. El galardón de oro fue para el Atlético de Madrid, que partía como favorito en la tabla. Se enfrentó en la final a un Real Oviedo muy guerrero, que con orgullo abrazó el trofeo de plata. La tercera posición se la llevó la Cultural y Deportiva Leonesa después de batirse en duelo con la Ponferradina, que obtuvo el cuarto puesto.

El premio al mejor portero en la categoría alevín fue para el guardameta de la Ponferradina José Cerezales, mientras que en esta misma modalidad, Iván Hidalgo, del Deportivo Alavés, logró el título de mejor jugador. En la categoría prebenjamín el galardón de mejor portero recayó en Manu Gómez del Real Oviedo. El mejor jugador prebenjamín fue Izan Oliva, del Atlético de Madrid.

Ahora,  el club deportivo ‘Caboalles’, organizador del evento deportivo que tiene como máximo patrocinador al Ayuntamiento de Villablino, centra toda su atención en el próximo fin de semana, 18 y 19 de junio, fechas en las que, con los partidos de la categoría infantil, se dará por concluido el tercer Memorial ‘Pozo María’, que tanto ha dado a la comarca de Laciana.

El Deportivo Alavés ganó el trofeo de la categoría alevín. / Patricia Castro

El Sport Villa de Vallecas ganó el segundo puesto de la categoría alevín. / Patricia Castro

Los prebenjamines del Atlético de Madrid se hicieron con el primer puesto de su categoría. / Patricia Castro

El Real Oviedo logró el segundo puesto en la categoría prebenjamín. / Patricia Castro

Print Friendly, PDF & Email

Esta entrada tiene 1 comentario(s).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explícito marcando la aceptación de los términos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: administracion@lacianadigital.com.

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
Editor:
Alejandro J. García Nistal
Redacción:
Álex Estébanez (Redactor jefe) / Patricia Castro
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.