Num: 1138 | Sábado 18 de enero de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Empleo: Ofertas de trabajo en Astorga

¿Buscas trabajo en Villablino? Desde esta página podrás ver todas las últimas ofertas de empleo disponibles para la zona de maragata. Astorga Digital te ofrece estas ofertas de trabajo dirigidas a la comarca.

Esta página se actualiza automáticamente, tomando información de las ofertas de trabajo de los principales buscadores de empleo de España dando como resultado las últimas ofertas en un solo sitio, para tí:

Especialista en Marketing

Villablino (León)
Empresa: I. Laciana
Descripción: IMPORTANTE: No queremos perfiles de gente que no tenga conocimientos para desarrollar el trabajo requerido. Gracias. Preferimos gente con la mayor experiencia posible. Nuestra empresa esta en ...
Requisitos: INCORPORACIÓN INMEDIATA (FEBRERO?20) ¿¿Qué necesitamos?? ESPECIALISTAS EN MARKETING ¿¿Buscas un trabajo estable?? Tras un periodo de prueba se ofrecerá un CONTRATO ESTABLE Y DURADERO. EVOLUCIÓN ECONÓMICA ¿¿Qué queremos en un trabajador?? Buscamos evolucionar nuestro proyecto de empresa y solo queremos GENTE COMPROMETIDA que le guste trabajar ¿¿Se puede trabajar a distancia?? NO. No existe esa posibilidad. EL TRABAJO ES INDISCUTIBLEMENTE PRESENCIAL EN VILLABLINO (León). Por favor, sino estas dispuesto a mudarte a esta zona, NO PIERDAS EL TIEMPO NI NOS LO HAGAS PERDER A NOSOTROS IMPORTANTE: Las solicitudes SIN NINGUN TIPO DE PORTFOLIO de trabajos realizados, quedara automaticamente DESCARTADAS Somos una empresa de Informática y Publicidad en pleno crecimiento, con una antigüedad de 20 años Plantilla joven, con 4 puestos de trabajo estables. ¿Quieres formar parte de nuestro proyecto?
Contrato: Otros contratos
Jornada: Completa
Salario: 15000€ Bruto/año

10-01-2020

Más Información en InfoJobs
Presidente/Editor:
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.