Num: 2124 | Viernes 30 de septiembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La Junta de Castilla y León reconoce los magníficos resultados del CD Leitariegos en Puigcerdá

Los patinadores del Leita se proclamaron en Gerona subcampeones de España de alpino en línea y obtuvieron además un total de dieciséis medallas

Los patinadores del club deportivo ‘Leitatiegos’ en Puigcerdá

El propio director general de Deportes de la Junta de Castilla y León, Alfonso Lahuerta ha remitido un escrito al presidente del Club Deportivo ‘Leitariegos‘, Manuel Rodríguez Soto en el que le traslada su enhorabuena más sincera «en nombre del deporte de Castilla y León por los magníficos resultados obtenidos en el campeonato de España de Alpino en Línea celebrado en Puigcerdá -Gerona-«.

En el mismo escrito, el director general de Deportes encomienda a Soto que traslade esta felicitación «a todos los patinadores, al cuerpo técnico y al resto de miembros del club por el gran esfuerzo realizado que se ha traducido en un nuevo éxito del deporte castellano y leonés».

Y no es para menos porque los patinadores del club deportivo ‘Leitariegos’ obtuvieron en Puigcerdá un total de dieciséis medallas; nueve oros, dos platas y cinco bronces. En este mismo escenario, los del Leita se proclamaron subcampeones de España a muy pocos segundos del primer puesto, ocupado por el equipo catalán del Pyrene.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
Editor:
Alejandro J. García Nistal
Redacción:
Álex Estébanez (Redactor jefe) / Patricia Castro
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.