Num: 1338 | Miércoles 5 de agosto de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La Junta de Castilla y León reconoce los magníficos resultados del CD Leitariegos en Puigcerdá

Los patinadores del Leita se proclamaron en Gerona subcampeones de España de alpino en línea y obtuvieron además un total de dieciséis medallas

Los patinadores del club deportivo ‘Leitatiegos’ en Puigcerdá

El propio director general de Deportes de la Junta de Castilla y León, Alfonso Lahuerta ha remitido un escrito al presidente del Club Deportivo ‘Leitariegos‘, Manuel Rodríguez Soto en el que le traslada su enhorabuena más sincera “en nombre del deporte de Castilla y León por los magníficos resultados obtenidos en el campeonato de España de Alpino en Línea celebrado en Puigcerdá -Gerona-“.

En el mismo escrito, el director general de Deportes encomienda a Soto que traslade esta felicitación “a todos los patinadores, al cuerpo técnico y al resto de miembros del club por el gran esfuerzo realizado que se ha traducido en un nuevo éxito del deporte castellano y leonés”.

Y no es para menos porque los patinadores del club deportivo ‘Leitariegos’ obtuvieron en Puigcerdá un total de dieciséis medallas; nueve oros, dos platas y cinco bronces. En este mismo escenario, los del Leita se proclamaron subcampeones de España a muy pocos segundos del primer puesto, ocupado por el equipo catalán del Pyrene.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
ROBAPAGINAS THEMONEYTIZER
NOTICIA ABIERTA 01
NOTICIA ABIERTA 02
NOTICIA ABIERTA 03
ADSENSE CUADRADO 01
PROGRAMACION TV
Programación TV
la encuesta

¿Cree que la presencia del oso en la comarca es beneficiosa o perjudicial?

Cargando ... Cargando ...
VER MÁS RESULTADOS
ADSENSE CUADRADO 01 BIS
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.