CORONAVIRUS

El mensaje de gratitud del personal de la residencia ‘El Roble’

Siete trabajadores se han confinado en el centro para acompañar y cuidar de los ancianos durante la cuarentena

A través de unas emotivas líneas, los trabajadores de la residencia ‘El Roble’ de Caboalles de Abajo han querido expresar su gratitud. En primer lugar el personal del centro, ha mostrado todo su apoyo y cariño a las familias “de nuestros abuelos por este momento tan difícil que estamos pasando todos”. Desean la pronta recuperación de los ancianos para “poder seguir cuidando y demostrando el cariño que sentimos hacia ellos”.

Asimismo, agradecen “la confianza, sobre todo de las familias, después de tomar la decisión de quedar al cuidado de nuestros abuelos”. Y es que hay que recordar que siete trabajadores pasarán la cuarentena en la residencia acompañando y cuidando de los usuarios. Valientes porque 24 de los 25 usuarios que tiene ‘El Roble’ han dado positivo en coronavirus. De hecho trece de ellos, y una de las trabajadoras del geriátrico, ya han sido ingresados en el hospital ‘El Bierzo’.

También han tenido palabras de gratitud, por la ayuda recibida, para el Ayuntamiento de Villablino y para la gerente del centro, “en general a la Fundación ‘El Roble’, al pueblo de Caboalles de Abajo y a todo el valle de Laciana y alrededores”, precisan. Por último, los trabajadores agradecen también al 112, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a Protección Civil “sus ánimos y sus servicios”. No se olvidan tampoco de la Unidad Militar de Emergencias que este domingo acudió a la residencia para llevar a cabo tareas de desinfección. “Gracias de corazón”, concluye diciendo el comunicado.