Num: 2186 | Jueves 1 de diciembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Villablino registra esta madrugada una de las temperaturas más bajas del país

El termómetro no superó en la comarca los 3,1 grados. Las mínimas caerán aún más durante la jornada del martes


La anunciada caída de las temperaturas que se ha advertido para los próximos días ya se ha dejado sentir en Castilla y León durante la madrugada de este lunes, donde se han registrado siete de los diez valores más bajos de todo el territorio nacional. Los 0,9 grados de Sanabria (Zamora) ha sido la temperatura más baja del país, seguida de cerca de los 1,3 grados contabilizados en Ucero (Soria).

Otros de los valores más bajos de la Comunidad se dieron en El Burgo de Osma (Soria), con 2,3 grados; en Palacios de la Sierra (Burgos), con 2,4 grados; en Villablino (León) no se superaron los 3,1 grados; en Lagunas de Somoza (León) la mínima fue de 3,6 grados igual que en el Puerto del Pico, en Ávila.

Concretamente para el municipio de Villablino y según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) se esperan mínimas en torno a un grado para este martes 2 de octubre. Sin embargo, esta semana las bajas temperaturas no llegan acompañadas de lluvias pues no se prevén precipitaciones en los próximos días.

 

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
Editor:
Alejandro J. García Nistal
Redacción:
Álex Estébanez (Redactor jefe) / Patricia Castro
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.