Num: 1617 | Martes 11 de mayo de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Villablino entrega los premios del concurso de fotografía digital convocado por el Día de la Mujer

La imagen premiada por el jurado fue ‘Historia viva’, de María Jesús Sola. La votación popular otorgó el galardón a la fotografía titulada ‘Todos los días son 8 de marzo’ de Cristina Carro

A la izquierda, María Jesús Sola, en el centro la edil Pilar Carrasco y a la derecha Cristina Carro

Este lunes, el Ayuntamiento de Villablino, a través de la edil Pilar Carrasco, procedió a la entrega de premios de las ganadoras del certamen de fotografía digital convocado por el Consistorio lacianiego con motivo del Día Internacional de la Mujer. De esta forma, María Jesús Sola Almarza y Cristina Carro Álvarez recibieron sus galardones: 100 euros y un regalo honorífico.

Cabe recordar que el concurso, organizado bajo dos premisas fundamentales -temática en clave femenina e imágenes captadas en el municipio de Villablino-, repartía dos premios; el premio del jurado, compuesto por cuatro fotógrafos profesionales, y el premio otorgado por votación popular a través del perfil de Facebook ‘Turismo Valle de Laciana’.

La imagen premiada por el jurado resultó ser Historia viva’, de Sola Almarza, mientras que la votación popular otorgó el galardón a la fotografía titulada Todos los días son 8 de marzo’ de Carro Álvarez.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.