Se presentaba el partido en Villablino como una prueba de fuego para el cuadro local después de la derrota sufrida en Salamanca y qué mejor manera de hacerlo que dominando de principio a fin sin dar ninguna opción al rival. Sin lugar a dudas fue uno de los mejores partidos del Tsacianiegu en casa, la afición disfrutó del partido y por primera vez en la temporada se puede decir que ni sufrió.
Respecto al partido decir que al cuadro local no le afectó la derrota de la jornada pasada y salió a por el partido desde el principio. Se vio al equipo muy suelto y moviendo muy rápido el balón lo que hizo que el Cuéllar solo pudiera ir detrás de los jugadores locales. Héctor abrió la lata en una bonita jugada del equipo y el segundo tanto obra de Hugo fue aún más bonito, donde el jugador local Héctor le dio un pase a Hugo para que éste solo tuviera que empujar el esférico. Con el 2 a 0 se llegó al descanso.
En el segundo tiempo más de lo mismo con un conjunto local bien asentado lo que hacía presagiar que habría más goles y así fue primero Carlines en jugada personal marcó el tercero y Gabri el cuarto. Con el 4 a 0 en el marcador, hubo cinco minutos en los que parecía que los de Villablino se desconectaba del partido y el Cuéllar lo aprovechó para marcar el primero de su cuenta.
Pasados estos cinco minutos de desconexión y tras un tiempo muerto del cuadro local se volvió a coger las riendas del partido. Carlines marcaba el quinto de falta. El Cuéllar lo intentaba de cinco y conseguía reducir diferencia aunque Héctor se encargaría con dos nuevos goles de dejar el marcador en el definitivo 7 a 2. Tres puntos más q aúpan al Tsacianiegu de nuevo a la tercera posición de la tabla.
Próximo partido en Segovia contra el Segosala, dentro de quince días, ya q la liga para esta semana.
El partido en imágenes -por Iván Kalax-