Victoria del Tsacianiegu que rompe la racha negativa ante un Bembibre muy diezmado

El partido concluyó con un 4 a 2 en el marcador a favor de los locales

El Club Deportivo Tsacianiegu tenía ganas de conseguir una victoria para quitarse la presión a la que estaba sometido por las últimas derrotas y lo consiguió, este domingo, en el Municipal por 4 goles a 2 ante un Atco. de Bembibre diezmado por las bajas y sanciones.

Aunque los primeros minutos fueron de dominio visitante, con varias ocasiones a las que respondía con buenas paradas el portero local Daniel, los primeros cambios del partido, por parte del equipo local, hicieron que la presión fuera más alta para no dejar jugar al Bembibre y fruto de ello llegó el primer gol del partido obra de Jairo en jugada ensayada de saque de esquina.

Sin duda una gran volea que adelantaba al cuadro local. Seguía insistiendo el Tsacianiegu en la presión y creando ocasiones en la portería de Marcos quien las solventaba sin problemas.

Dada la intensidad empleada, el equipo local llegó a las 5 faltas en una jugada rara en la que el Bembibre hacía gol pero que el árbitro, interpretando con buen criterio la regla de falta acumulativa y falta, señaló un tiro libre directo sin barrera que Manu aprovechó para empatar el partido a 1.

Pero no se vinieron abajo los locales y consiguieron adelantarse de nuevo en el marcador por medio de Chaco quien después de varios rechaces consiguió introducir el balón en la portería. Con este 2 a 1 se llegaba al descanso.

En esta segunda parte se vió un Tsacianiegu más ambicioso y con ganas de cerrar el partido. Las ocasiones llegaban una tras otra pero unas veces por Marcos y otras por los fallos locales, el gol de la tranquilidad no llegaba.

Tanto perdonar que al final lo que llegó fue el empate a 2 en una buena contra del Bembibre.

Parecía que el Tsacianiegu volvería a sufrir en los últimos minutos pero nada más sacar de centro y en una buena jugada trenzada por todo el equipo, Carlos hizo el 3 a 2 para dar tranquilidad.

Ya con un Bembibre muy fatigado por contar con pocos jugadores, el Tsacianiegu supo controlar el tiempo y prácticamente en la última jugada del partido Jairo hacía el 4 a 2 definitivo con el que se llegó al final del partido.

Como siempre, una muy buena entrada en el Municipal de Villablino con presencia de aficionados del Atco. De Bembibre. Se pudo presenciar la buena sintonía que hay entre los dos equipos durante todo el partido. En definitiva, una victoria q aúpa a los locales a la séptima posición.

Print Friendly, PDF & Email