El partido comenzaba con mucha intensidad por parte del equipo local y fruto de ello llegaron los 3 primeros goles del encuentro -Héctor, Chaco y Miguel en propia puerta- pero incomprensiblemente el tiempo muerto solicitado por el técnico local hizo que el Segosala cambiase a portero jugador y en apenas 5 minutos empataba el partido.

El equipo visitante continuó jugando con portero y fue cuando Héctor robó un balón para adelantar al Tsacianiegu. Con el 4 a 3 se fue al descanso.

La segunda parte comenzó con un equipo local jugando intensamente y en varias ocasiones pudo abrir brecha en el marcador, pero un error hacia el 4 a 4. Carlines marcaba el 5 a 4 en un tiro fuerte y raso. A partir de aquí el partido cambió de dueño y en dos ataques parecidos por banda el Segosala anotaba dos goles para ponerse por delante en el marcador.

Jairo, en una buena contra, marcó el definitivo 6 a 6; un resultado que visto lo visto en el partido castigó al Tsacianiegu que en todo momento mereció la victoria. El próximo partido temdrá lugar el sábado a las 8 de la tarde en Salamanca contra el Cd. San José.