Num: 2070 | Domingo 8 de agosto de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Tres grandes del baloncesto ofrecen una master class a los alumnos del IES Valle de Laciana

Julio González -campeón del mundo Junior con los hermanos Gasol-, Martín Ferrer -campeón de la liga de Europa con el Real Madrid Teka- y Pepe Estrada -entrenador en las categorías inferiores del Colegio Leonés- impartieron la clase magistral

Martín Ferrer durante la master class de baloncesto con los alumnos del IES Valle de Laciana

Muy receptivos se mostraron esta mañana los alumnos de 1º de Bachiller y 4º de Educación Secundaria Obligatoria del instituto Valle de Laciana de Villablino. Y no es para menos ya que tres grandes figuras del baloncesto visitaron el centro educativo para impartir una master class en la que los estudiantes no perdieron detalle.

Una hora y media con cada curso es el tiempo que estuvieron Julio González entrenador de baloncesto León y campeón del mundo Junior con los hermanos Gasol, Martín Ferrer campeón de la liga de Europa con el Real Madrid Teka y jugador durante diez años en el baloncesto León y Pepe Estrada, entrenador en las categorías inferiores del Colegio Leonés.

Los estudiantes «que se esforzaron mucho», según confesó el profesor de Educación Física del centro, Rubén Prieto, adquirieron conocimientos técnicos como manejo de balón, slalom, cambios de dirección o entradas a canasta. Además disputaron partidos en pequeños grupos -tres para tres- con el fin de entrenar la táctica. En definitiva una jornada diferente.

Julio González durante la master class con los alumnos del instituto Valle de Laciana

 

 

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
Editor:
Alejandro J. García Nistal
Redacción:
Álex Estébanez (Redactor jefe) / Patricia Castro
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.