Num: 1615 | Domingo 9 de mayo de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Suspendido el mercadillo semanal por la expansión del COVID-19 en Villablino

El Ayuntamiento de Villablino ha dictado el correspondiente bando en el que se explica que la decisión viene determinada por la inclusión del municipio en el nivel 4, de riesgo muy alto

Mercadillo semanal

El Ayuntamiento de Villablino ha dictado un bando suspendiendo el mercadillo semanal de los viernes como consecuencia de la expansión del COVID-19, que ha colocado al municipio en nivel 4 -nivel de riesgo muy alto-, según recogía este martes el BOCYL.

Así lo explica el bando, firmado por el alcalde, que también informa que  en cuanto se supere esta situación y las condiciones sanitarias lo permitan el mercadillo se volverá a abrir.

La zona básica de Villablino acumuló este miércoles seis nuevos positivos por COVID-19. Y es que el coronavirus sigue subiendo con fuerza en Laciana, que desde el Jueves Santo ha registrado 31 contagios. 

En la actualidad, hay 43 casos activos en la comarca lacianiega. Desde el inicio de la pandamia son ya 720 los lacianiegos que han sufrido el coronavirus, de los que 33 han fallecido y otros 644 han logrado superar la enfermedad.

 

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.