Num: 2302 | Lunes 27 de marzo de 2023
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Suspendida la I Ruta 4×4 ‘Valle de Laciana’

Iba a tener lugar los días 2, 3 y 4 de octubre. El club organizador ha decidido cancelar el evento debido a la situación actual del Covid-19


La que iba a ser la primera ruta 4×4 de Laciana, prevista para los días 2, 3 y 4 de octubre, finalmente ha quedado suspendida. Así lo ha hecho público este jueves el club organizador del evento, ‘Tsaciana 4×4’, a través de un comunicado en el que manifiesta que la decisión se adopta «debido a la situación de la Covid-19».

Siguiendo las recomendaciones de Sanidad «y muy a nuestro pesar dado que era nuestra primera ruta y estábamos muy ilusionados » -continúa diciendo el escrito- «no podemos llevarla a cabo en las fechas previstas» porque, tal y como admiten los organizadores, «nuestra mayor preocupación es garantizar la seguridad de todos los participantes, espectadores y ciudadanos del valle».

Aún así «Tsaciana 4×4» confía en que cuando la pandemia remita «intentaremos seguir trabajando para poder hacer la ruta lo antes posible y por todo lo alto«. Eso sí, «siguiendo siempre todas las indicaciones sanitarias». Por último el club ha querido agradecer el apoyo «incondicional que nos han brindado» el Ayuntamiento de Villablino, la Junta de Castilla y León y los patrocinadores del evento. «Mucha salud y nos vemos en el monte», concluye diciendo el escrito.

 

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
Editor:
Alejandro J. García Nistal
Redacción:
Álex Estébanez (Redactor jefe) / Patricia Castro
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2023 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.