Num: 1548 | Miércoles 3 de marzo de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Sixto Martínez, elegido secretario general municipal de Podemos Laciana

En el proceso de votación participaron ocho inscritos a través del sistema de voto telemático de la web de participación de Podemos


Sixto Martínez ha resultado elegido secretario general municipal de Podemos en el municipio de Villablino en la primera asamblea ciudadana municipal de Podemos Laciana. En el proceso de votación, que se prolongó del día 6 de noviembre hasta el pasado día 11, participaron un total de ocho inscritos a través del sistema de voto telemático de la web de participación de Podemos. En cuanto a los resultados pormenorizados, el 85,71% de los votos fueron para Sixto Martínez (7 votos) y el 14,29% para María Elena Menéndez (1 voto), por lo que Martínez se ha proclamado ganador del proceso de elección.

Hasta la fecha, Sixto Martínez poseía el cargo de coordinador del Círculo Podemos Laciana como máximo organizador y portavoz de la asamblea del Círculo. El nuevo cargo supone la representación de la formación Podemos en el municipio de Villablino.

Print Friendly, PDF & Email
NOTICIA ABIERTA 01
NOTICIA ABIERTA 02
NOTICIA ABIERTA 03
NOTICIA ABIERTA 05
NOTICIA ABIERTA 04
ADSENSE CUADRADO 01
PROGRAMACION TV
Programación TV
la encuesta

¿Cree que serán suficientes los cuatro proyectos subvencionados para reactivación de cuencas mineras, entre los que destaca la restauración de Nueva Julia?

Cargando ... Cargando ...
VER MÁS RESULTADOS
ADSENSE CUADRADO 01 BIS
ROBAPAGINAS THEMONEYTIZER
Presidente/Editor:
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2021 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.