Num: 1611 | Miércoles 6 de mayo de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Sí a la empresa de cerámica y otras con fondos mineros, según los lectores

Los lectores sí creen que iniciativas como la empresa de cerámica serán un revulsivo para la economía de la zona, aunque los pesimistas casi les alcanzan


Resultados de la encuesta temporal de Laciana Digital. A la pregunta: “¿Cree que la empresa de cerámica y otra con fondos mineros relanzarán un poco la economía de la zona?”. Pues bien, han respondido nada menos que 1.510 personas, lo que hacen el cien por cien de la muestra.

La opción más votada es la postiva: “Sí. No será como antes, pero ayudará”. Así piensan nada menos que 670 lectores internautas, lo que suponen un 44 por ciento de la encuesta.

Sin embargo, con un mismo porcentaje, el 44 por ciento, pero con 660 votos, 10 menos, quedó la respuesta: “No. No es inversión, ni trabajo suficiente para mejorar la situación de paro y despoblación”.

En último lugar, ya muy alejados, la respuesta neutra: “Será poco y para pocos. Regular”. Que obtuvo 180 votos, un 12 por ciento dl total.

Ahora saquen ustedes sus propias conclusiones, no sin antes agradecer a todos los que han participado con su click y a nuestro patrocinador despacho Javier Barrio.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.