Saluda Eduardo Morán ‘La Soledad’ 2018

Eduardo Morán, alcalde de Camponaraya
Eduardo Morán, alcalde de Camponaraya

Sí, ya llegó septiembre. Nuestras fiestas de la SOLEDAD 2018, ya están aquí. Cuatro emocionantes días en los que honraremos a nuestra patrona la Virgen de la Soledad y los vecinos y vecinas de Camponaraya viviremos con gran intensidad y emoción, sentimientos  que queremos contagiar a todos los visitantes que se acercan a nuestro pueblo.

Seguramente esperaban que,  como suele ocurrir en otros lugares, por ser las últimas fiestas que organiza el equipo de gobierno de esta legislatura, echásemos la casa por la ventana, con alguna actuación espectacular para que se nos recordase, pero no hemos perdido la cordura.

Desde este equipo de Gobierno hemos trabajado para elaborar una variada y amplia programación que, aunque contenida en el gasto, sea capaz de conectar con todos los vecin@s y visitantes, niñ@s y adult@s. Por ello, quiero desde aquí animaros a que participéis de forma activa en todos los actos programados a lo largo de estos días, que pasaremos compartiendo momentos especiales que formarán parte de nuestros recuerdos.

No puedo dejar pasar la ocasión agradecer el esfuerzo de  mis compañeros y para dar las gracias a  todas aquellas personas y empresas, que de una manera u otra han colaborado para que nuestras fiestas luzcan su esplendor de una manera especial.

Mi mayor deseo es que paséis unas fiestas muy divertidas, que la alegría reine en el ambiente, que la concordia y la amistad sean lo más importante que ocurra estos días, que seáis felices y que las viváis con intensidad.

Os esperamos.

Print Friendly, PDF & Email