Num: 1826 | Lunes 6 de diciembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Sacyl adjudica cinco plazas de médico de familia a Villablino

En un mes los aspirantes deberán efectuar la toma de posesión en la Gerencia. Decaerán en los derechos derivados de su participación en el proceso, quienes, transcurrido el plazo, no tomen posesión de su destino, salvo causa de fuerza mayor debidamente acreditada

Centro de salud de Villablino. / Laciana Digital

La Gerencia Regional de Salud (Sacyl) nombra a ocho médicos personal estatutario fijo de la categoría de Licenciado Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria para el área de salud del Bierzo, concretamente cinco de ellos para la zona básica de salud de Villablino, uno para Bembibre, otro para Puente de Domingo Flórez y otro para Cacabelos, tras convocar el proceso selectivo en marzo de 2018 y aprobarse en junio de 2020 la relación de aspirantes que lo superaron y la oferta de las vacantes correspondientes. Así lo recoge una resolución del 16 de noviembre que publica este martes el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).

Además, en septiembre de este año se publicó la relación complementaria de treinta aspirantes que superaron el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, y se ofertaron las vacantes correspondientes. A la vista de lo indicado y una vez transcurrido el plazo de presentación de los documentos exigidos, se nombró personal estatutario fijo de la referida categoría a los ocho aspirantes que, habiendo superado el proceso selectivo, acreditaron documentalmente cumplir los requisitos exigidos en la convocatoria, así como la asignación de los correspondientes destinos.

Un total de 22 de los participantes en el proceso selectivo no han presentado ninguna documentación y por lo tanto, y de acuerdo con lo establecido no podrán ser nombrados personal estatutario del Servicio de Salud de Castilla y León, quedando anuladas todas sus actuaciones.

En el plazo de un mes, contado a partir de este martes, los aspirantes nombrados deberán efectuar la toma de posesión en la Gerencia a la que esté adscrita la plaza adjudicada. Decaerán en los derechos derivados de su participación en el proceso selectivo quienes, transcurrido dicho plazo, no tomen posesión de su destino, salvo causa de fuerza mayor debidamente acreditada y así apreciada por el órgano competente para su nombramiento.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explícito marcando la aceptación de los términos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: administracion@lacianadigital.com.

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
Editor:
Alejandro J. García Nistal
Redacción:
Álex Estébanez (Redactor jefe) / Patricia Castro
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.