Num: 1148 | Martes 28 de enero de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Rosal organiza tres ‘veladas mágicas’ para celebrar las fiestas de La Encina

Héctor Mancha, Miguel Gavilán y Daniel Collado son los tres ilusionistas que conforman el gran espectáculo organizado por el centro comercial para toda la familia


Para celebrar las fiestas de La Encina, El Rosal organiza tres ‘veladas mágicas’ para el deleite de los más pequeños y de toda la familia. Los días 7, 8 y 9 de septiembre, desde las 21:00 horas los asistentes que visiten la terraza del Centro Comercial tendrán la posibilidad de vivir un espectáculo irrepetible gracias a la presencia de tres grandes magos con una trayectoria contrastada con los mejores premios internacionales del sector.

El jueves 7 tendrá lugar la actuación de Héctor Mancha. El canario, Campeón Mundial de Magia de escena 2015, nos ofrecerá un espectáculo lleno de ilusionismo, humor y teatro.
El viernes 8 tomará el relevo el ilusionista Miguel Gavilán galardonado con un Mandrake de oro (equivalente a un Óscar de la magia) y más premios internacionales. El sábado 9 será el turno de un ilusionista definido por muchos como el ‘Maestro de la Inteligencia Emocional’ Daniel Collado (premio mundial de la magia 2015), que a través de “ilusiones imposibles” y la participación de todo el público consigue crear una atmósfera mágica para toda la familia.

Con este calendario, El Rosal quiere rendir su particular homenaje a la Patrona de El Bierzo en estas fechas tan especiales para todos.

Print Friendly, PDF & Email
NOTICIA ABIERTA 01
PUBLI NOTICIA ABIERTA 02
ADSENSE CUADRADO 01
PROGRAMACION TV
Programación TV
la encuesta

¿En qué invertiría los fondos europeos para la transición energética?

Cargando ... Cargando ...
VER MÁS RESULTADOS
ADSENSE CUADRADO 01 BIS
Presidente/Editor:
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.