Num: 2186 | Jueves 1 de diciembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Richard Le Manz lleva con sus fotografías la Capitalidad Gastronómica de León a París

Le Manz fue galardonado con la medalla de bronce en el 'Prix de la Photographie París', considerado uno de los concursos más importantes de fotografía de Francia.

Fotografía premiada del artista Ricardo Manzanilla, más conocido como Richard Le Manz. / Ical

El artista Ricardo Manzanilla, más conocido como Richard Le Manz expone en París una serie de fotografías homenaje a la Capitalidad Gastronómica que ostenta León este año. Le Manz fue galardonado con la medalla de bronce en el ‘Prix de la Photographie París’, considerado uno de los concursos más importantes de fotografía de Francia.

El jurado valoró la originalidad de la serie de fotografías denominada ‘Gastronomic Capital’ entre miles de imágenes procedentes de 85 países de todo el mundo. Le Manz hizo esta serie como “un conceptual tributo a esta maravillosa tierra, su magnifica gastronomía y sus maravillosos vinos”. Actualmente, el artista exhibe en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés su proyecto ‘Hábitat, más allá de la fotografía’, una muestra con la que quiere llamar la atención sobre el frágil equilibrio que existe entre el progreso y el medio ambiente.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
Editor:
Alejandro J. García Nistal
Redacción:
Álex Estébanez (Redactor jefe) / Patricia Castro
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.