Raquetada en Piedrafita de Babia el próximo sábado 24 de febrero

El temporal de nieve impidió que la anterior raquetada pudiera celebrarse

El próximo sábado día 24 de febrero tendrá lugar la quinta raquetada de la comarca babiana con salida y llegada a El Pinar de Piedrafita. La distancia a recorrer, de nivel fácil, será de 5 kilómetros. Las inscripciones -incluyen seguro de accidentes- tendrán un precio de 5 euros sin equipo, 20 euros con equipo -raquetas y bastones-, 31 euros con equipo y comida y 16 euros sin equipo pero con comida.

Se habilitará un autobús desde Astorga con salida a las 08:00 horas desde las cocheras autocares José Luis y también desde León con salida desde Guzmán a las 09:00 horas y desde el área de servicio Carretera de Caboalles a las 09:15 horas. El regreso tendrá lugar a las 18:00 horas aproximadamente.

La comida tendrá lugar en Cabrillanes con un menú típico de la zona basado en cocido babiano y pionono de postre. Después de la comida habrá diferentes actividades como tiro con arco y sorteo de regalos.

Esta actividad está organizada por los Ayuntamientos de San Emiliano y Cabrillanes, la Diputación provincial, la asociación “Estás en Babia” y la empresa Tesón Servicios Deportivos Integrales.

Las inscripciones se pueden efectuar en el siguiente enlace: Tesón Servicios Deportivos Integrales

 

Print Friendly, PDF & Email