Num: 1827 | Martes 7 de diciembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Publicadas las bases de la convocatoria de una plaza de arquitecto para el Ayuntamiento de Villablino

El sistema de selección será el concurso-oposición. La fase de oposición constituirá el 70% de la calificación final y la fase de concurso el 30%


El Boletín Oficial de la Provincia recoge, en su edición de este viernes, el anuncio por el que se hace pública la convocatoria y las bases del proceso selectivo mediante concurso-oposición de acceso libre para cubrir, en régimen de funcionario de carrera, una plaza de arquitecto en el Ayuntamiento de Villablino.

Para ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir algunos requisitos como, obviamente, estar en posesión de la titulación que habilite para el ejercicio de la profesión regulada de arquitecto título de arquitecto o graduado en arquitectura-.

En cuanto a la forma y presentación de instancias, las solicitudes serán facilitadas en la Oficina Municipal de Información y Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Villablino, según modelo adjunto, y deberán presentarse acompañadas de la fotocopia del DNI, fotocopia de la titulación exigida y documentos acreditativos de los méritos de la fase de concurso.

Las solicitudes han de presentarse, en el plazo de 20 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en el BOE, en el Registro General del Ayuntamiento de Villablino, a través de las Oficinas de Correos, y deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el funcionario de dicho organismo antes de ser certificadas o de forma telemática -en la sede electrónica del Ayuntamiento de Villablino-.

El sistema de selección será el concurso-oposición y tendrá carácter eliminatorio. La fase de oposición constituirá el 70% de la calificación final del concurso-oposición y constará de dos ejercicios, ambos de carácter obligatorio y eliminatorio. La fase de concurso constituirá el 30% de la calificación final.

Más información aquí

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
Editor:
Alejandro J. García Nistal
Redacción:
Álex Estébanez (Redactor jefe) / Patricia Castro
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.