Num: 2248 | Miércoles 1 de febrero de 2023
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El PSOE confía en que la presencia de Silván en el Comité Ejecutivo del PP facilite una solución al sector minero

Izquierdo espera que el alcalde de León y procurador autonómico traslade la voz de la Comunidad a la dirección ‘popular’

Los portavoces de Economía y Hacienda de Grupo Socialista en las Cortes regionales, Javier Izquierdo (D) y José Francisco Martín, presentan diversas actuaciones en relación al alquiler del Edificio de la Junta en Bruselas. / R. Cacho

El presidente del Grupo Socialista en las Cortes, Javier Izquierdo, confío este lunes en que la presencia del alcalde de León y procurador autonómico Antonio Silván en el Comité Ejecutivo Nacional del PP sirva para lograr una solución para el sector minero de Castilla y León.

Izquierdo, que se refirió a los cambios en el organigrama del Partido Popular, que celebró este pasado fin de semana su 18 Congreso Nacional, esperó que el ‘cónclave’ sirva para beneficiar a los ciudadanos de la Comunidad, puesto que en su opinión la cita fue un “éxito” del PP de Castilla y León.

En ese sentido, Izquierdo, secretario provincial del PSOE de Valladolid, aseguró que la presencia de Antonio Silván en el Comité Ejecutivo debería servir para que se escuche la “voz” de Castilla y León. De esta manera, se logrará también una solución de futuro para las cuencas mineras de la Comunidad.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
Editor:
Alejandro J. García Nistal
Redacción:
Álex Estébanez (Redactor jefe) / Patricia Castro
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2023 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.