Encuesta

«Promesa política reiterativa», así califican al Ponfeblino nuestros lectores

Una gran mayoría de nuestros lectores, el 73 por ciento, no cree ya en el Ponfeblino. Se cree que es una promesa política recurrente para cuando hay elecciones

Ponfeblino. / Consejo Comarcal del Bierzo

Resultados de la encuesta temporal de Laciana Digital. A la pregunta: ¿Cree que el Ponfeblino llegará a ponerse algún día en marcha? Han contestado 400 lectores internautas, lo que supone el cien por cien de la muestra. El «No. Es una promesa política reiterativa» ha ganado por un rotundo 73 por ciento, esto es, 290 votos.

En segundo lugar ha quedado la contestación: «Sí, costará dinero y tiempo, pero sí». Los más optimistas conforman un 20 por ciento con 80 votos. Y finalmente, los que no sienten ninguna opinión sobre el tema, «me es indiferrente», han sido 30 lectores con un 8 por ciento del total.

Gracias a todos aquellos que han participado en la encuesta y a nuestro patrocinador Copycentro. Piensen ahora ustedes sobre estos resultados.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explícito marcando la aceptación de los términos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: administracion@lacianadigital.com.