Num: 1338 | Miércoles 5 de agosto de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Primera fase de la copa de Castilla y León de alpino en línea en Villablino

La prueba contará con la presencia de dos grandes corredoras alemanas; Ann Wanzke -campeona de Europa en 2017- y Marina Seitz -tercera clasificada en el campeonato de Europa de 2017


A estas alturas no cabe duda de que Villablino es la capital mundial del alpino en línea. Y como no podía ser de otra manera, este mismo domingo día 29 de abril se disputará, en Laciana, el I Trofeo Ciudad de Villablino -EMICO- y la primera fase de la Copa de Castilla y León. La prueba contará con la presencia de dos grandes corredoras alemanas, Ann Wanzke -campeona de Europa en 2017- y Marina Seitz -tercera clasificada en el campeonato de Europa de 2017-.

La carrera, que consistirá en un eslalon, se disputará a tres mangas, sin modificación de trazado, en la Avenida de Laciana, en las categorías de alevín, infantil, junior/U19 y absolutos. De 09:30 horas a 10:30 horas tendrán lugar los entrenamientos oficiales, a las 11:00 horas la entrega de dorsales, a las 12:00 horas la primera manga, a las 12:45 horas la segunda y a las 13:30 horas la última manga. Los trofeos se entregarán a los tres primeros clasificados del I Trofeo ‘Ciudad de Villablino’ -EMICO- en cada categoría y género. También habrá medallas para los tres primeros puestos del Campeonato de Castilla y León, en cada categoría y género.

La carrera, incluida en el Calendario Nacional 2018 -por lo que es puntuable para el Ranking CNAL-, está organizada por el Ayuntamiento de Villablino, la Real Federación Española de Patinaje, la Federación de Patinaje de Castilla y León y el Club Deportivo Leitariegos.

Print Friendly, PDF & Email
ROBAPAGINAS THEMONEYTIZER
NOTICIA ABIERTA 01
NOTICIA ABIERTA 02
NOTICIA ABIERTA 03
ADSENSE CUADRADO 01
PROGRAMACION TV
Programación TV
la encuesta

¿Cree que la presencia del oso en la comarca es beneficiosa o perjudicial?

Cargando ... Cargando ...
VER MÁS RESULTADOS
ADSENSE CUADRADO 01 BIS
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.