Num: 1778 | Martes 19 de octubre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El presidente de la Diputación de León presentará las cuentas para el 2018

Majo protagonizará este miércoles en Ponferrada un nuevo foro de debate 'Noroeste En Red-ElBierzoDigital', con una conferencia-desayuno que congregará a numerosas autoridades y personalidades bercianas para debatir los presupuestos provinciales del próximo año. Presentará el evento el periodista Ángel María Fidalgo

uan Martínez Majo, en su despacho de la Diputación. / Peio García

Hacer provincia. Presupuestos 2018’. Con este sugerente título, la conferencia-desayuno comenzará a las 10:00 horas en el Hotel AC de Ponferrada con la presentación del ponente a cargo del periodista Ángel María Fidalgo, hasta hace poco jefe de prensa de la delegación territorial de la Junta de Castilla y León, además de colaborador y columnista, entre otros medios, de El Bierzo Digital.

Posteriormente, tomará la palabra Juan Martínez Majo que, como primera autoridad de la institución provincial, explicará las líneas básicas y lo que persiguen los presupuestos de la Diputación de León para 2018. El desayuno-conferencia finalizará con un debate entre el ponente y los asistentes, la mayor parte de ellos alcaldes, junto a otras personalidades y representantes de la sociedad berciana.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.