Num: 1548 | Miércoles 3 de marzo de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Podemos Laciana pide al Ayuntamiento que se ondee la bandera del orgullo LGTB

El círculo considera fundamental que desde el Consistorio se transmita, a la sociedad lacianiega, un mensaje de tolerancia e integración con el colectivo de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales


Podemos Laciana ha solicitado al alcalde de Villablino, Mario Rivas, y a la edil de Asuntos Sociales, Olga Santiago, que, durante la semana de celebraciones del día internacional del Orgullo LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales) ondee, en el Consistorio, la bandera multicolor representativa del colectivo.

Desde la organización han apuntado que para facilitar el cumplimiento de la petición, así como evitar un gasto al Ayuntamiento de Villablino, el círculo pone la bandera a disposición del Consistorio. Además, han señalado que será entregada antes del viernes 24 de junio, “independientemente de la respuesta o en ausencia de ella”.

Podemos Laciana ha añadido que “es esencial que las instituciones estén al lado de los más vulnerables, especialmente en pequeñas localidades, como Laciana, donde, en demasiadas ocasiones este colectivo tiene que ocultarse por miedo al rechazo”.

 

 

Print Friendly, PDF & Email
NOTICIA ABIERTA 01
NOTICIA ABIERTA 02
NOTICIA ABIERTA 03
NOTICIA ABIERTA 05
NOTICIA ABIERTA 04
ADSENSE CUADRADO 01
PROGRAMACION TV
Programación TV
la encuesta

¿Cree que serán suficientes los cuatro proyectos subvencionados para reactivación de cuencas mineras, entre los que destaca la restauración de Nueva Julia?

Cargando ... Cargando ...
VER MÁS RESULTADOS
ADSENSE CUADRADO 01 BIS
ROBAPAGINAS THEMONEYTIZER
Presidente/Editor:
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2021 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.