Num: 2124 | Viernes 30 de septiembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Nuria Requejo consigue un décimo puesto en la Copa del Mundo de la República Checa

La patinadora berciana del club deportivo Leitariegos, se cuelga la medalla del TOP 10 en la segunda fase de la Copa del Mundo de Vysoka


Nuria Requejo, sigue con su preparación en las primeras carreras internacionales de la temporada, mejorando día a día y haciéndose un hueco entre las mejores patinadoras del circuito mundial.

La segunda prueba de Copa del Mundo se desplazó a Vysoka -República Checa-, una de las pistas más complejas del circuito, donde los corredores tienen que gestionar una curva de prácticamente noventa grados con una inclinación del diez por ciento. La experiencia de Nuria Requejo hizo que pudiera terminar las dos mangas de Slalom a gran nivel y meterse en su primer pódium (10) de Copa del Mundo 2022.

Otro éxito para el club deportivo Leitariegos, que sigue cosechando grandes resultados en este inicio de temporada, a la espera de las carreras que organiza dicho club en Villablino del 12 al 14 de Agosto, la Xamascada, donde volverán a verse las caras con los mejores patinadores del mundo.

Temporada muy emocionante en la que también llegan las carreras nacionales, que darán el pasaje para los World Rollers Games de Argentina, que se celebrarán en el mes de noviembre.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
Editor:
Alejandro J. García Nistal
Redacción:
Álex Estébanez (Redactor jefe) / Patricia Castro
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.