Más limpio, transparente, menos invasivo y más interactivo. Así podría calificarse en resumen el nuevo diseño de nuestro diario y el de miles de lacianiegos que en la cercanía o en la distancia siguen la actualidad informativa de su tierra. Empezando por una cabecera más limpia, hasta terminando con un conocimiento más cercano de todos cuantos hacen realidad este verdadero milagro de contar con un medio de comunicación en la zona.
Interactuación con los que trabajan en el periódico, reconocimiento de firma, posibilidades de varios aspectos cambiantes de la portada y el tratamiento cuantitativo de las noticias. Menú más completo, pero a la vez más diversificado. Acceso a las comarcas hermanas del Bierzo, Valdeorras y Astorga. Nuevas posibilidades con secciones como Economía, Hemeroteca…Llamadas como última noticia, avisos…
En resumen, mucho más visual y sencillo a la vista del lector. También los anuncios logran lugares destacados y ganan espacio como en los banners de marco, adaptados a diversos usos de dispositivos por donde acceder a Laciana Digital.