Num: 1787 | Jueves 28 de octubre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Murias de Paredes acogerá el curso de la ULE sobre conservación de flora y fauna en la Cordillera Cantábrica


La Casona de Murias de Paredes acogerá, entre el 19 y el 23 de julio, el curso de verano de la Universidad de León titulado ‘Biología de la conservación de flora y fauna en la Cordillera Cantábrica’, bajo la dirección de Marta Eva García González y Raquel Alonso Redondo.

El curso, de 37 horas, está dirigido a licenciados, graduados y estudiantes en Biología y Ciencias Ambientales o aficionados a la naturaleza que tengan una base de conocimientos en zoología y botánica.

Durante las sesiones, los participantes tendrán ocasión de realizar seguimiento y valoración de flora y fauna rara y amenazada, fundamentalmente de la Cordillera Cantábrica, y también conocerán los diferentes métodos de censado, estimación de las poblaciones, modelización del hábitat potencial, métodos objetivos de evaluación, factores de amenaza, conservación y análisis demográfico de poblaciones. Otros aspectos que abordarán son el impacto ecológico de repoblaciones o el estudio de las interacciones planta-animal.

El precio de la matrícula es de 100 euros, que se rebajan a 75 para estudiantes universitarios, personas en situación de desempleo y empadronados en Murias de Paredes.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.