Num: 1180 | Sábado 29 de febrero de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Majo asume “con fuerza e ilusión” su nueva responsabilidad como delegado de la Junta en León

El expresidente de la Diputación compromete su “absoluta dedicación” para trabajar por la provincia


El nuevo delegado territorial de la Junta en León, Juan Martínez Majo, asumió hoy “con fuerza e ilusión” sus nuevas responsabilidades como representante del Gobierno autonómico en la provincia. Tras conocer su nombramiento durante el Consejo de Gobierno de la Junta, el expresidente de la Diputación y presidente provincial de los ‘populares’ comprometió su “absoluta dedicación” para trabajar por León.

En un mensaje en su perfil en la red social twitter, Martínez Majo agradeció públicamente su nombramiento a los miembros del Consejo de Gobierno y de manera singular, al presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, a quienes agradeció la “confianza depositada” en su persona. Antes de llegar a su nuevo cargo, el nuevo delegado territorial de la Junta en León ha sido concejal del Ayuntamiento de Cimanes del Tejar, procurador en las Cortes, alcalde de Valencia de Don Juan y presidente de la Diputación Provincial.

Los resultados de las elecciones municipales del pasado 26 de mayo apartaron a Martínez Majo de estas dos últimas responsabilidades de Gobierno. Nacido en 1963 en la localidad de Velilla de la Reina, licenciado en Derecho y asesor fiscal de profesión, Majo sustituirá en el cargo a Guillermo García, que ostentó la representación de la Junta en la provincia durante las dos últimas legislaturas.

Print Friendly, PDF & Email
NOTICIA ABIERTA 01
PUBLI NOTICIA ABIERTA 02
ADSENSE CUADRADO 01
PROGRAMACION TV
Programación TV
la encuesta

¿En qué invertiría los fondos europeos para la transición energética?

Cargando ... Cargando ...
VER MÁS RESULTADOS
ADSENSE CUADRADO 01 BIS
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.