Num: 2246 | Lunes 30 de enero de 2023
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Los Seat 850 Berlina toman Villablino

Una veintena de vehículos clásicos participaron en el XX encuentro invernal organizado por el club de amigos del Seat 850 Berlina


Este sábado los Seat 850 Berlina se han apoderado de Villablino. Bajo una fría mañana, una veintena de estos vehículos clásicos se concentraron en la plaza Luis Mateo Díez de la capital lacianiega para participar en el XX encuentro invernal organizado por el club de amigos del Seat 850 Berlina.

Los participantes, llegados de todas las provincias limítrofes y de la Comunidad de Madrid y Castilla La Mancha, pusieron rumbo, casi a media mañana, a Villaseca de Laciana, donde visitaron la fábrica de cerveza 12-70. Más tarde, repusieron fuerzas en Robles de Laciana para continuar la jornada en Sosas. En esta pedanía, se dejaron encandilar por la lechería ‘La Popular’.

Quedando, todos ellos, cautivados por la belleza de los parajes de la comarca y de su rica gastronomía, el día concluyó en Sena de Luna, donde pernoctarán, para mañana domingo trasladarse a León ciudad. Allí continuará el programa de actividades del XX aniversario del encuentro invernal.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
Editor:
Alejandro J. García Nistal
Redacción:
Álex Estébanez (Redactor jefe) / Patricia Castro
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2023 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.