Todo sobre el Festival del Fisuelo

Los Reyes Magos reparten magia e ilusión en Laciana

Sus Majestades se encuentran ultimando todos los preparativos ante una larga noche de trabajo en la que, como cada año, repartirán ilusión por todos los hogares

Es el día más ilusionante del año para los niños -y no tan niños de la comarca-. Ese en el que Melchor, Gaspar y Baltasar visitan el valle para participar en la tradicional cabalgata de Reyes antes de comenzar el mágico reparto de regalos que convierte la madrugada del 6 de enero en la más especial del año.

Ni las gélidas temperaturas registradas en el municipio impidieron la llegada de Sus Majestades a la comarca, quienes, acompañados por sus pajes reales, recorrieron las principales calles de la capital lacianiega. Además, también hicieron un hueco en sus apretadas agendas para acudir a las localidades de Caboalles de Abajo y Villaseca de Laciana.

Los más satisfechos, sin duda, ellos, los niños, a los que bien seguro les costará conciliar el sueño esta noche. Los pequeños del municipio no pudieron contener la alegría ante una visita tan esperada. Incluso algunos de ellos recibieron los regalos en manos de los propios Reyes en las iglesias de San Miguel, de Villablino y en los pueblos de Villaseca y Caboalles de Abajo.

Otros tendrán que esperar a mañana viernes para ver cuáles son los presentes que los Reyes han depositado en sus zapatillas. Ahora, los Reyes Magos de Oriente se encuentran ultimando todos los preparativos ante una larga noche de trabajo en la que, como cada año, repartirán ilusión en los hogares lacianiegos.

Print Friendly, PDF & Email