Num: 1993 | Domingo 22 de mayo de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Los lectores no ven ningún sector con futuro en Laciana

El pesimismo parecer haberse adueñado de los habitantes del valle. En nuestra primera encuesta on line son mayoría los que no creen en un sector económico concreto como motor de futuro en la zona

Imagen de archivo de la estación de esquí Valle de Laciana-Leitariegos

Resultados de nuestra primera encuesta temporal de Laciana Digital, la primera. A la pregunta: ¿Qué sector ve con más futuro en Laciana?, han contestado 440 lectores, lo que compone el cien por cien de la muestra. Nuestro dispositivo no permite el voto más de una ocasión con el mismo código ip del dispositivo del lector-internauta. Niguno, es la opción ganadora con 210 votos, lo que supone el 47,7 por ciento del total.

La más positiva opción el turismo y lo deportivo, con 160 votos, ha supuesto el 36,4 por ciento. Y finalmente, ha quedado la alternativa la explotación del bosque, con 70 votos, esto es, un 15,9 por ciento del total.

Ahora saquen ustedes sus propias conclusiones. Les animamos a participar en nuestra siguiente encuesta y  damos las gracias a todos aquellos que ya lo han hecho en esta ocasión. Y, por supuesto, gracias a nuestro patrocinador, Copycentro.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
Editor:
Alejandro J. García Nistal
Redacción:
Álex Estébanez (Redactor jefe) / Patricia Castro
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.