Num: 1992 | Sábado 21 de mayo de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Los cursos de divulgación de la UNED versarán este año sobre informática, inglés o psicología

Las clases de acceso a la Universidad, para mayores de 25 años, ya han dado comienzo con 12 alumnos matriculados; el mayor número de inscritos desde que la UNED se implantó en Villablino. En los grados -Derecho, Trabajo Social, Geografía, Sociología e Historia- se han matriculado 5 alumnos

Imagen del edificio de la Fundación Sierra Pambley donde se imparten las clases de la UNED

Los cursos de extensión universitaria del aula de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de Villablino reúnen a un importante número de matriculados -casi 200 en el último curso- que acuden cada año a este programa en busca de un tipo de formación cultural mucho más distendida.

Y precisamente para seguir brindando esta oferta educativa, este año los lacianiegos podrán matricularse, tal y como ha anunciado la edil de Educación, Olga Santiago, en el primer cuatrimestre -del 13 de noviembre al 5 de febrero- en cursos de informática:Redes sociales, Twitter y Youtube’ o ‘Uso del DNI electrónico, certificados digitales y administración electrónica‘, de inglés: ‘Everyday English’ -preparatorio para el nivel A1 de la Escuela Oficial de Idiomas-, de moda, medios de comunicación y publicidad:¿Cómo afecta a nuestra dieta? o de psicología: ‘Dependencia emocional’.

Durante el segundo cuatrimestre -del 12 de febrero al 15 de mayo- se impartirán los cursos de informática: ‘Taller básico de Photoshop’ o ‘Aprende a usar tu smartphone o tablet android’, de inglés: ‘Everyday English II’, de psicología ‘Sociedad igualitaria’ o de formación de manipuladores -con certificado acreditativo al finalizar el curso-.

Todos aquellos interesados en matricularse en los cursos de extensión universitaria deberán inscribirse antes del día 13 de noviembre en el edificio de Sierra Pambley de Villablino de 15:30 horas a 21:00 horas de lunes a viernes. Cada curso tiene un precio de 7 euros aunque aquellos alumnos desempleados solo deberán pagar 4 euros.

 

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Esta entrada tiene 1 comentario(s).

  1. Escuela oficial de idiomas. Ya se podía hacer un esfuerzo para traer una sede de la escuela oficial de idiomas a Laciana. Esto generaría empleo y cultura…

Los comentarios han sido cerrados.

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
Editor:
Alejandro J. García Nistal
Redacción:
Álex Estébanez (Redactor jefe) / Patricia Castro
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.