Num: 1342 | Domingo 9 de agosto de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Los cursos de divulgación de la UNED versarán este año sobre informática, inglés o psicología

Las clases de acceso a la Universidad, para mayores de 25 años, ya han dado comienzo con 12 alumnos matriculados; el mayor número de inscritos desde que la UNED se implantó en Villablino. En los grados -Derecho, Trabajo Social, Geografía, Sociología e Historia- se han matriculado 5 alumnos

Imagen del edificio de la Fundación Sierra Pambley donde se imparten las clases de la UNED

Los cursos de extensión universitaria del aula de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de Villablino reúnen a un importante número de matriculados -casi 200 en el último curso- que acuden cada año a este programa en busca de un tipo de formación cultural mucho más distendida.

Y precisamente para seguir brindando esta oferta educativa, este año los lacianiegos podrán matricularse, tal y como ha anunciado la edil de Educación, Olga Santiago, en el primer cuatrimestre -del 13 de noviembre al 5 de febrero- en cursos de informática:Redes sociales, Twitter y Youtube’ o ‘Uso del DNI electrónico, certificados digitales y administración electrónica‘, de inglés: ‘Everyday English’ -preparatorio para el nivel A1 de la Escuela Oficial de Idiomas-, de moda, medios de comunicación y publicidad:¿Cómo afecta a nuestra dieta? o de psicología: ‘Dependencia emocional’.

Durante el segundo cuatrimestre -del 12 de febrero al 15 de mayo- se impartirán los cursos de informática: ‘Taller básico de Photoshop’ o ‘Aprende a usar tu smartphone o tablet android’, de inglés: ‘Everyday English II’, de psicología ‘Sociedad igualitaria’ o de formación de manipuladores -con certificado acreditativo al finalizar el curso-.

Todos aquellos interesados en matricularse en los cursos de extensión universitaria deberán inscribirse antes del día 13 de noviembre en el edificio de Sierra Pambley de Villablino de 15:30 horas a 21:00 horas de lunes a viernes. Cada curso tiene un precio de 7 euros aunque aquellos alumnos desempleados solo deberán pagar 4 euros.

 

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Esta entrada tiene 1 comentario(s).

  1. Escuela oficial de idiomas. Ya se podía hacer un esfuerzo para traer una sede de la escuela oficial de idiomas a Laciana. Esto generaría empleo y cultura…

Los comentarios han sido cerrados.

ROBAPAGINAS THEMONEYTIZER
NOTICIA ABIERTA 01
NOTICIA ABIERTA 02
NOTICIA ABIERTA 03
ADSENSE CUADRADO 01
PROGRAMACION TV
Programación TV
la encuesta

¿Están de acuerdo con medidas contra el coronavirus locales?

Cargando ... Cargando ...
VER MÁS RESULTADOS
ADSENSE CUADRADO 01 BIS
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.