Num: 984 | Sábado 17 de agosto de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Los campus internacionales de baloncesto ‘Basket Experience’ ponen el broche final a su sexta edición

Los campamentos han albergado a un total de trescientos sesenta participantes de todo el territorio nacional y también de países como Bélgica, Alemania, Puerto Rico o Estados Unidos


Los campus internacionales de baloncesto, ‘Basket Experience‘, han puesto el broche final a su sexta edición que ha albergado a un total de trescientos sesenta participantes procedentes de todo el territorio nacional, sin olvidar que varios de ellos proceden también de países como Bélgica, Alemania, Puerto Rico o Estados Unidos entre otros.

El valle de Laciana es el escenario de este evento que actualmente reúne al futuro del baloncesto nacional e internacional con jugadores de muchas de las canteras europeas más importantes como Real Madrid, Estudiantes, Baskonia, Valencia Basket y con algunos de ellos que ya visten la elástica de la Selección Española. Todos ellos trabajan de la mano de un staff compuesto por más de treinta y nueve personas que hacen que los chicos sigan mejorando durante los meses de verano. Además, las futuras promesas baloncestísticas también tienen tiempo para otras actividades durante el día como piscina, laser-tag, toboganes acuáticos, veladas nocturnas, entre otros muchas…

Álvaro Barrioluengo, director de Basket Experience, ha señalado que “trabajamos durante un año para que nuestros chicos y chicas pasen unas semanas inolvidables con nosotros y creo que lo estamos consiguiendo. Tenemos muy claro que nuestra apuesta por la calidad está funcionando”. Y es que el director ha recordado que en la primera edición -hace cinco años- “tuvimos sesenta y siete campers y ahora somos más de trescientos sesenta con una lista de espera superior a los setenta campers. La implicación de nuestro staff, nuestro espectacular alojamiento de la mano de Royvi Hosteltur y el valle de Laciana son los principales culpables” comenta el director.

Este pasado domingo fue la clausura del último turno en el que las lágrimas y los abrazos fueron los principales protagonistas y es que los campus Basket Experience están de moda y así lo demuestra el hecho de que cuarenta y ocho horas después de abrir inscripciones para los campamentos de 2020 ya tienen más de doscientas cuarenta inscripciones. Y aunque los campus internacionales ya han sido clausurados en este 2019, Basket Experience continua en Villablino con su nuevo campus, el Basket Experience Pro.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explícito marcando la aceptación de los términos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: administracion@lacianadigital.com.

NOTICIA ABIERTA 01
PUBLI NOTICIA ABIERTA 02
ADSENSE CUADRADO 01
PROGRAMACION TV
Programación TV
la encuesta

¿Cree que debería protegerse el habla de la comarca lacianiega?

Cargando ... Cargando ...
VER MÁS RESULTADOS
ADSENSE CUADRADO 01 BIS
Presidente/Editor:
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2019 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.