Las estaciones invernales de León ofrecen siete kilómetros esquiables en Semana Santa

San Isidro prevé abrir seis pistas y Valle Laciana-Leitariegos cinco
Leitariegos.net

Las estaciones de esquí dependientes de la Diputación de León, San Isidro y Valle Laciana-Leitariegos, prevén poner a disposición de sus usuarios siete kilómetros esquiables durante los días centrales de la Semana Santa, desde este jueves 28 de marzo y hasta el próximo domingo 31 de marzo.

Valle Laciana-Leitariegos ofrecerá 2,5 kilómetros esquiables y cinco remontes. Si las condiciones se mantienen, estas instalaciones abrirán cinco pistas: dos verdes, dos azules y una roja. La calidad de la nieve prevista es dura, con espesores de entre 60 y 20 centímetros.

San Isidro (Puebla de Lillo) tiene previsto abrir 4,5 kilómetros esquiables repartidos en seis pistas alpinas, repartidas entre los sectores de Cebolledo y Requejines, con una calidad de nieve polvo y dura, que ofrecerá espesores de entre 30 y 15 centímetros. Asimismo, se estima la puesta en servicio de siete remontes.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explícito marcando la aceptación de los términos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: administracion@lacianadigital.com.