Num: 2070 | Domingo 8 de agosto de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Las estaciones de esquí leonesas reciben este fin de semana a un total de 3.246 usuarios

El complejo invernal permaneció cerrado durante la jornada del sábado por la presencia de vientos de moderados a fuertes

Valle de Laciana-Leitariegos. / Leitariegos.net

Las estaciones de esquí de la provincia leonesa recibieron este fin de semana 3.246 usuarios. Por lo que se refiere a Valle de Laciana-Leitariegosen Villablino, el fuerte temporal de viento y nieve que azotó la Península estos días, Helena’, deja la estación en condiciones idóneas para la práctica de esquí y snowboard. Los usuarios que se acercaron a las instalaciones hoy dispusieron de unos seis kilómetros de área esquiable, repartidos en nueve pistas alpinas -tres verdes, cuatro azules y dos rojas-, en estupendas condiciones. Los remontes en servicio fueron tres telesillas, dos telesquís y dos cintas. Los espesores de la nieve, de calidad polvo, oscilaron entre los 40 y los 150 centímetros.

Respecto a la estación de San Isidro, en Puebla de Lill estuvieron disponibles 12 kilómetros repartidos en una pista verde, dos azules y cuatro rojas, además del itinerario especial `Vuelta a casa´. Los remontes en servicio fueron tres telesillas y un telesquí. Los más pequeños pudieron disfrutar del parque infantil de nieve.

 

 

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
Editor:
Alejandro J. García Nistal
Redacción:
Álex Estébanez (Redactor jefe) / Patricia Castro
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.