Num: 2248 | Miércoles 1 de febrero de 2023
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Laciana se vuelca con la campaña de recogida de juguetes organizada por las Juventudes Socialistas de la comarca

Se han recaudado, en total, alrededor de cien juguetes entre peluches, juegos de mesa, juegos electrónicos, libros...


Peluches, juegos de mesa, juegos electrónicos, libros…. en total alrededor de cien juguetes, algunos nuevos y adquiridos únicamente para la causa y otros usados pero en condiciones óptimas, han sido los que la sociedad lacianiega ha donado a la iniciativa organizada por las Juventudes Socialistas de la comarca, con el apoyo del Ayuntamiento de Villablino y de las Juventudes Socialistas de León.

El secretario general de las Juventudes, Álvaro Carro, ha querido, en nombre de la agrupación, transmitir un mensaje «de enorme agradecimiento a los lacianiegos» porque la iniciativa «ha resultado ser un rotundo éxito, para haberse desarrollado en tan solo dos días». Carro también mostró su gratitud a la Cruz Roja, ya que «muchos de los juguetes fueron donados por ellos».

En los próximos días, las Juventudes Socialistas de Laciana entregarán los juguetes a las familias que los necesitan. Porque el fin último era que ningún niño lacianiego se quedase sin juguete en Reyes. De hecho, muchos niños se acercaron a las dependencias de la Policía Municipal, donde se llevó a cabo la campaña de recogida, para donar los juguetes. «Es la parte más emotiva, esa sensación de solidaridad, de que los niños dan juguetes a otros que los necesitan», concluyó diciendo Carro.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
Editor:
Alejandro J. García Nistal
Redacción:
Álex Estébanez (Redactor jefe) / Patricia Castro
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2023 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.