Num: 2030 | Martes 28 de junio de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Laciana se viste de blanco

Los aficionados al esquí esperan la apertura de la estación 'Valle de Laciana-Leitariegos'


Los pronósticos de la Agencia Estatal de Meteorología sí se cumplieron. Nevó, nieva y previsiblemente seguirá nevando en las próximas horas. La blanca paloma ha dejado un espeso manto blanco en el municipio, postal muy navideña. Mientras, los aficionados al esquí esperan la apertura de la estación ‘Valle de Laciana-Leitariegos’. Precisamente, este sábado era la fecha oficial para el inicio de la temporada.

Lo que parece claro, según la AEMET, es que nieve no va a faltar. La agencia prevé, al cien por cien de probabilidad, precipitaciones para esta tarde y esta noche a cotas de 600 metros. Mañana domingo se espera que la cota vaya subiendo hasta los 1400 metros al final de la jornada.

Print Friendly, PDF & Email

Esta entrada tiene 1 comentario(s).

  1. Hacemos una salvedad, sin acidez ni quebranto del periodismo ejercido por Laciana Digital. «La Blanca paloma» expresión empleada en este artículo. Consideramos que de forma indebida.
    Que la climatología, otoñal, en nuestras latitudes por consecuencia de una «DANA». Por tal motivo, la alusión a «La Blanca Paloma» nos traslada a tierras meridionales, exactamente a La Virgen del Rocío en las peovincias de Sevilla, Cádiz y Huelva, zonas marismeñas y con recorridos procedentes de diferentes lugares de la geografía española, donde los romeros con sus carretas y caballerías arriban hasta el Santuario De El Rocío en Huelva

Los comentarios han sido cerrados.

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
Editor:
Alejandro J. García Nistal
Redacción:
Álex Estébanez (Redactor jefe) / Patricia Castro
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.