Laciana Digital suma más imágenes a su segundo concurso de fotografía, que cierra el plazo de presentación este lunes

El certamen repartirá 500 euros en premios y regalos

Laciana Digital sigue recibiendo imágenes para su segundo concurso de fotografía ‘Valle de Laciana’, que cierra su plazo de presentación de fotos este mismo lunes.

A este concurso podrán concurrir todas las personas que lo deseen, ya que está abierto al público en general, -no necesariamente nacidos en Laciana, si bien es cierto, los participantes han de tener 16 años y no pueden dedicarse profesionalmente a la fotografía.

La temática del concurso será libre, con la única condición de que las fotografías representen momentos anteriores al 17 de noviembre de 2023 en el valle de Laciana. Pueden ser paisajes, acontecimientos, eventos, fotos sociales, monumentos, situaciones, personas, etc. En caso de presentar fotografías relativas a las estaciones, se valorarán especialmente aquellas que retraten paisajes de otoño, en honor a la Otoñada Cultural. Igualmente, se valorarán positivamente las fotos que retraten los actos de este programa cultural.

Las fotografías deberán enviarse, entre el 1 y el 17 de noviembre, por correo electrónico con una calidad mínima de 1 MB, en formato JPG o PDF a la siguiente dirección: publicidad@lacianadigital.com

Estas son las últimas imágenes que hemos recibido:

Cada participante podrá presentar un máximo de dos fotografías diferentes, las cuales deberán ir acompañadas de la siguiente información:
-NOMBRE, APELLIDOS, DNI Y TELÉFONO DEL TITULAR
-FECHA Y LUGAR REALIZACIÓN DE LA FOTOGRAFÍA
-TÍTULO DE LA FOTOGRAFÍA
-PEQUEÑA EXPLICACIÓN DE LA FOTOGRAFÍA (3-4 líneas aproximadamente)

Los premios que se establecen son: un primer premio de 150 euros, un segundo premio de 100 euros y un tercer premio de 50 euros. Los ganadores también recibirán una placa y un obsequio.

Los criterios de valoración de las fotografías presentadas atenderán a los siguientes criterios:
Cumplimiento con las presentes bases (cualquier fotografía que no cumpla los criterios establecidos en las presentes bases será descartada)
-Calidad técnica, que será valorada por nuestro jurado profesional por
-Contenido o mensaje, que será valorado por el jurado y la dirección del concurso.

Las fotografías tendrán tres tipos de puntuación:
-Técnica: de 1 a 10 puntos
-Contenido o mensaje: 1 a 5 puntos
-Las fotografías relativas a ‘La Otoñada Cultural’ tendrán un punto extra en la valoración final.

El jurado estará compuesto por tres fotógrafos, un representante de Laciana Digital y un representante del Ayuntamiento de Villablino.

La entrega de premios tendrá lugar el viernes 1 de diciembre de 2023 a las 12:30 horas en la Casa de Cultura de Villablino, donde, en fecha aún por determinar, se expondrán todas las fotografías admitidas a concurso.

El hecho de presentar las fotografías a concurso supone la cesión de los derechos de difusión o utilización de las mismas a nuestro medio y al Ayuntamiento de Villablino durante dos años. Los contenidos y personas que aparezcan en dichas fotografías deberán contar con la autorización expresa de los interesados, siendo responsable de las posibles reclamaciones sobre derechos de imagen la persona que presenta la fotografía.

Para mas información contactar en el número de teléfono 605075532 o publicidad@lacianadigital.com

 

Print Friendly, PDF & Email