Num: 2027 | Sábado 25 de junio de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La zona de Salud de Villablino no registra ningún nuevo positivo desde el pasado martes

El número de casos activos ha descendido en uno situándose en 27

Gestión sanitaria de Laciana
Centro de Salud de Villablino. / Patricia Castro

Desde el pasado martes  1 de diciembre la zona básica de Salud de Villablino, que abarca también al municipio de Palacios del Sil, no ha registrado ningún nuevo positivo  en Covid-19 detectado a través de test PCR. Son 281 positivos los que esta área de salud ha confirmado mediante dicha prueba desde el inicio de la pandemia donde se han realizado un total de 1930 test y han fallecido a causa del coronavirus 23 personas.

En cuanto a los casos activos, personas consideradas aún enfermas según registros de su historial clínico, la cifra sigue decayendo ya que en las últimas horas una persona ha sido dada de alta por lo que el número de casos activos se sitúa en 27.

La presión en la UCI del hospital El Bierzo se redujo en el último día a un 57%, con ocho pacientes ingresados en la unidad de críticos. El centro hospitalario cuenta este sábado con 43 enfermos de COVID-19 ingresados en planta y registró un fallecimiento, cinco altas y cuatro ingresos desde el viernes, según los datos facilitados por la Consejería de Sanidad.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
Editor:
Alejandro J. García Nistal
Redacción:
Álex Estébanez (Redactor jefe) / Patricia Castro
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.