Num: 2027 | Sábado 25 de junio de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La zona de salud de Villablino anota 7 positivos en la última semana

Los casos activos, personas aún consideradas enfermas de coronavirus, se situaría en 365 frente a los 376 de hace siete días

Centro de Salud de Villablino. / Patricia Castro

Como cada miércoles, la Junta de Castilla y León ha actualizado los datos COVID-19 de cada zona básica de salud de la Comunidad. Villablino, en la última semana, anota siete nuevos positivos, si bien es cierto, según las mismas fuentes, los casos activos, personas aún consideradas enfermas de coronavirus, se situaría en 365 frente a los 376 de hace siete días. Tan solo once casos menos.

El Hospital El Bierzo registró un nuevo fallecimiento con coronavirus en las últimas 24 horas, poniendo fin a una semana sin muertes, tres altas y un ingreso, lo que deja en 13 el número de pacientes ingresados a causa de la pandemia, todos ellos en planta. La UCI suma nueve días sin pacientes críticos relacionados con el COVID-19. El total de fallecidos a causa del covid en el Bierzo y Laciana asciende a 529, de los que 269 perdieron la vida en el hospital y el resto en residencias y domicilios particulares.

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
Editor:
Alejandro J. García Nistal
Redacción:
Álex Estébanez (Redactor jefe) / Patricia Castro
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.