La peor dirección del Hospital El Bierzo

La actual Dirección del Hospital El Bierzo es, sin duda, la peor que ha conocido el hospital a lo largo de su historia. Nombrar director médico a un médico de familia que no había pisado un hospital más que cuando iba de visita, fue un despropósito. Nombrar gerente a un anestesista procedente de la medicina privada, amargado, que piensa que la autoridad se demuestra estando siempre de mal humor, fue un claro error.

Han tomado demasiadas decisiones arbitrarias, creando malestar entre el personal médico. No han sabido retener a los especialistas ni atraer a otros de fuera, lo que supone un grave problema para el hospital.

QUINITO

La gestión de las listas de espera está siendo nefasta, han pasado pacientes de unas listas a otras para maquillar los resultados. No han escuchado las reiteradas advertencias que les hemos hecho varios jefes de servicio de las graves complicaciones y secuelas que estaban sufriendo algunos pacientes. Solo les interesa falsear los datos para cobrar sus golosas gratificaciones. Estos personajes, encima de inútiles son malas personas. Espero que respondan ante la Justicia por estos hechos.

Después de 33 años de trabajo en el Hospital, 20 de ellos como jefe de servicio, son la peor gente que he conocido, su ingratitud e incompetencia no tiene límites.

No solo deben ser expulsados de la Dirección, sino también del Bierzo, para su vergüenza y la de sus familias.

Manuel Tapia Risueño
Jefe del Servicio de Otorrinolaringología del Hospital El Bierzo

3 comentarios en “La peor dirección del Hospital El Bierzo

  1. Estos personajes deberían estar cuidando ovejas por el monte. Hay gente muy preparada para ocupar esos puestos con la sanidad no se juega. Los bercianos debemos de luchar por nuestra sanidad.

  2. Me entristece tanto que una persona finalice su trayectoria profesional de esta manera. A pesar de que entre las cualidades de quién firma no se encuentre la erudición, nada justifica, salvo el rencor y las ganas de dañar gratuitamente, una redacción tan chabacana. Recurrir al insulto es la forma más sencilla de llamar la atención para aquellos que no tienen argumentos, pero a mi entender descalifica al que lo hace. Y esas formas inquisitoriales de ” a la hogera con las brujas y sus familias”, son tan ridículas, que una vez que desaparece la perplejidad inicial al leerlas, dan risa.

  3. Yo con el Dtor. Fuera de la medicina y del Bierzo por hacer tanto daño a los pacientes y al personal del Hospital.

Los comentarios están cerrados.