Num: 2246 | Lunes 30 de enero de 2023
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La orquesta Panorama pondrá el punto y final al verano festivo de Villablino

La orquesta visitará Villablino el 28 de agosto. Los puntos de venta de las entradas, que se pueden adquirir ya por tres euros, son los clubes deportivos de la zona y los bares "Kerry´s" y "La Botica" de Villablino

Orquesta Panorama

La mediática y aclamada orquesta gallega «Panorama», conocida actualmente como una de las mejores del país, acercará al público lacianiego su espectáculo de música de la gira «Happy Tour».

Durante cuatro horas (el show comenzará a las 22:30 horas en el patio del colegio San Miguel de Villablino) cantantes y músicos pondrán en escena un espectáculo que «promete no decepcionar a nadie. El público no dejará de moverse», tal y como ha asegurado el gerente de 4G Producciones, Juan Pedro González.

«Nuestra idea es que, cada año, Villablino forme parte de la gira de esta orquesta, pero nuestro espectáculo no se puede llevar a cabo de forma gratuita. Tres euros es un precio significativo para el que lo paga, pero es clave para que nosotros podamos sacar adelante el show», según Juan Pedro González.

Además, ha matizado que «de cada entrada, un euro irá destinado a los propios clubs deportivos de la zona que se han implicado en la venta de las entradas».

Por su parte, el concejal de Fiestas, Ángel Gutiérrez ha señalado que «la presencia de Panorama en el municipio supone un fin de fiesta de verano a lo grande, cuya mayor repercusión recaerá en el sector hostelero de la zona».

Las entradas también estarán a la venta, a través de internet, en la página: www.taquilla4g.com o en taquilla, por cinco euros, el propio día del espectáculo.

Desde la organización han añadido que, se instalará una barra dentro del recinto por lo que no se podrá acceder con comida ni bebida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Esta entrada tiene 1 comentario(s).

  1. Por que se cobra por esta actuación, es que el ayuntamiento no paga, yo la vi dos veces en una villa de Asturias y fue gratis, eso de que es bueno para la hostelería nanai, traen su propio bar y no se puede acceder con bebida a dentro, asi que negocio sera para la Orquesta,

Los comentarios han sido cerrados.

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
Editor:
Alejandro J. García Nistal
Redacción:
Álex Estébanez (Redactor jefe) / Patricia Castro
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2023 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.