La Junta Vecinal de Caboalles de Abajo destina una partida presupuestaria a la compra de libros escolares

La Presidenta de la Junta Vecinal de Caboalles de Abajo, María Teresa Martínez, ha emitido este viernes un bando en el que comunica que la entidad local menor destinará, al igual que en 2020, una partida del presupuesto a la ayuda de compra de libros para los escolares del pueblo.

La ayuda irá destinada a los hijos de residentes en Caboalles de Abajo, cuyos padres estén en paro y familias en riesgo de exclusión social o extrema necesidad que no hayan percibido ayuda por parte de otros organismos y cuyos ingresos brutos durante el año 2020 hayan sido inferiores a catorce mil euros.

Los encargos se harán en las librerías del pueblo y la Junta Vecinal abonará directamente el importe correspondiente. La asignación será en torno a 150 euros por familia, dependiendo de la cantidad de solicitudes. Las solicitudes han de remitirse a la Junta Vecinal o cursarse directamente en la librería, detallando la modalidad a la que pertenece y entregando la declaración de la Renta del 2020 o justificación de ingresos para su comprobación.

Print Friendly, PDF & Email