Num: 2185 | Miércoles 30 de noviembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La Diputación dotará de director a la estación de Leitariegos en la próxima temporada de esquí

El proceso de selección se llevará a cabo mediante concurso público

Estación Invernal de Valle de Laciana-Leitariegos. / C. Sánchez

Dotar a la estación de esquí ‘Valle de Laciana-Leitariegos’ de director era una de las más inminentes necesidades de este complejo invernal; una plaza que desde la temporada 2005-2006 no había vuelto a ser cubierta y que por aquel entonces estuvo liderada por Olga Álvarez, quien ya en la siguiente campaña invernal pasó a dirigir San Isidro. Pero no solo eso, desde los inicios de la estación, Leitariegos tan solo contó con director en esa ocasión.

Después de tantos años de ‘vacío de poder’ la Diputación ha incluido en su nueva Relación de Puestos de Trabajo la plaza de director, para este centro de esquí, que saldrá a concurso público y será ocupada en la próxima temporada. Así lo han afirmado fuentes de la institución provincial a este medio de comunicación, quienes han asegurado que la creación del cargo ha recibido, en las últimas horas, el visto bueno de la Comisión Informativa de Presidencia y Recursos Humanos de la propia Diputación.

No hay duda de que la figura de director es básica para el correcto funcionamiento y la gestión diaria del complejo invernal además de ser un enlace entre la propia estación y las instituciones provinciales y autonómicas.

 

 

 

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
Editor:
Alejandro J. García Nistal
Redacción:
Álex Estébanez (Redactor jefe) / Patricia Castro
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.