Todo sobre el Festival del Fisuelo

La asociación Amigos de Sierra Pambley convoca su II certamen literario en Patsuezu

El certamen no tendrá carácter competitivo, sino que se seleccionarán aquellos relatos que tengan cierta calidad para ser publicados

La asociación cultural ‘Amigos de Sierra Pambley’ convoca de nuevo este año un certamen de creación literaria de relatos o poemas escritos en patsuezu con la temática ‘Hestorias ya alcordanzas’. Esta temática abre el abanico para la participación con todo tipo de narraciones y poemas.

El certamen no tendrá carácter competitivo, sino que se seccionarán aquellos relatos que tengan cierta calidad para ser publicados. El premio consistirá en la publicación de los textos seleccionados en el libro que la asociación editará con motivo de este certamen.

Para la selección de los relatos, la asociación designará un jurado formado por varias personas relacionadas con el ámbito cultural y literario de la zona del patsuezu.

Bases del concurso

Las obras podrán ser presentadas en prosa o en verso. Los trabajos han de ser inéditos. La convocatoria para entregar los relatos o poemas se abre el 1 de julio y se cerrará el 20 de septiembre. Han de ser presentados en soporte informático, concretamente en archivo Word o programa similar, con una extensión de entre dos y diez páginas, con un espaciado de 1,5 y tipo de letra Times New Roman, de un tamaño de 12 puntos.

Los trabajos han de firmarse bajo un pseudónimo y número de teléfono y han de ser enviados al correo electrónico as.asierrapambley@gmail.com

Print Friendly, PDF & Email