Num: 1180 | Sábado 29 de febrero de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Instituto de Educación Secundaria Valle de Laciana formó parte de las pruebas PISA

En total fueron cuarenta los alumnos del cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria del IES Valle de Laciana los que el pasado mes de Mayo participaron en el Programa para la Evaluación Internacional de Alumnos

Los alumnos del IES Valle de Laciana participando en las pruebas PISA

Los alumnos, de quince años, fueron evaluados en las materias de Lengua, Matemáticas, Ciencias y también en resolución de problemas en entornos colaborativos, según explicó la directora del Instituto, Ana Jardón.

El centro fue seleccionado de forma aleatoria, sobre una muestra de Institutos de Castilla y León, para participar en estas pruebas que se realizaron en el propio centro y, por primera vez, en formato digital.

El informe PISA es un estudio que se realiza cada tres años, en varios países, para evaluar el rendimiento de los alumnos en dichas materias con el fin de determinar la valoración internacional de los alumnos.

Cabe destacar que este instituto fue el centro público que mejores resultados obtuvo, de toda la provincia de León, en la Prueba de Acceso a la Universidad del año pasado.

 

 

Print Friendly, PDF & Email
NOTICIA ABIERTA 01
PUBLI NOTICIA ABIERTA 02
ADSENSE CUADRADO 01
PROGRAMACION TV
Programación TV
la encuesta

¿En qué invertiría los fondos europeos para la transición energética?

Cargando ... Cargando ...
VER MÁS RESULTADOS
ADSENSE CUADRADO 01 BIS
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.