Num: 1146 | Domingo 26 de enero de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Éxito rotundo en la primera Copa de Fútbol Sala de Villablino

La organización del evento entregó trofeo a los ganadores de la Copa que resultó ser Carnicería Víctor y también a los segundos clasificados, Palacios FS


La jornada del pasado sábado el pabellón del polideportivo municipal de Villablino volvió a vibrar con el Fútbol Sala. Y es que la primera Copa de Fútbol Sala que organizaron los Ayuntamientos de Villablino y Palacios del Sil -con el patrocinio de la cervecera 12.70- ha sido un éxito rotundo en cuanto a la afluencia de público asistente. “El polideportivo volvió a palpar el Fútbol Sala. Las instalaciones se llenaron, sobre todo de jóvenes que se acercaron a ver los partidos”, tal y como ha matizado el edil de Deportes, Jose Saavedra. Y es que el evento deportivo nació con un único fin: poder recuperar la antigua liga local que en antaño se disputaba. “La valoración es muy positiva. Creo que podrían salir varios equipos interesados en volver a poner en marcha la liga”, añade el concejal.

En esta primera Copa participaron ocho equipos: Palacios FS, Griplus, Cerredo FS, Tsagunona, La Estrada, El Castro, Carnicería Víctor e Intermovistar. La organización del evento entregó trofeo a los ganadores de la Copa que resultó ser el conjunto de la Carnicería Víctor y también a los segundos clasificados, Palacios FS.

 

 

Print Friendly, PDF & Email
NOTICIA ABIERTA 01
PUBLI NOTICIA ABIERTA 02
ADSENSE CUADRADO 01
PROGRAMACION TV
Programación TV
la encuesta

¿En qué invertiría los fondos europeos para la transición energética?

Cargando ... Cargando ...
VER MÁS RESULTADOS
ADSENSE CUADRADO 01 BIS
Presidente/Editor:
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.