Num: 1311 | Jueves 9 de julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Entregados los premios del concurso de escaparates navideños

Vicmari y lencería Maral se alzaron con los primeros premios mientras que la tienda de alquiler y venta de material deportivo 'Slalom' y la cafetería 'Valencia' lograron los segundos galardones


El Ayuntamiento de Villablino ha hecho entrega este martes de los premios de la tercera edición del concurso de escaparates navideños, en el que el establecimiento de materiales de construcción ‘Vicmari’ -categoría de más de dos metros- y la mercería ‘Maral’ de Villaseca -escaparates de menos de dos metros- resultaron ganadores. Ambos comercios recibieron un galardón de 250 euros. ‘Vicmari’ decidió donar el premio a AFADLA -asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias de Laciana-.

Los segundos galardones recayeron en la tienda de alquiler y venta de material deportivo ‘Slalom’ de Caboalles de Abajo -más de dos metros- y la cafetería ‘Valencia’ de la misma localidad -menos de dos metros. En esta modalidad los ganadores recibieron un premio de 150 euros.

El acto celebrado en el salón de plenos del Consistorio contó con la presencia del alcalde de Villablino, Mario Rivas, quien estuvo acompañado por el edil de Turismo Ángel Gutiérrez. El regidor quiso agradecer a todos los comercios su participación en el certamen “que seguiremos haciendo cada Navidad “, afirmó el primer edil, al tiempo que aseguró que el concurso “cambia el aspecto del municipio”.

Print Friendly, PDF & Email
ROBAPAGINAS THEMONEYTIZER
NOTICIA ABIERTA 01
NOTICIA ABIERTA 02
NOTICIA ABIERTA 03
ADSENSE CUADRADO 01
PROGRAMACION TV
Programación TV
la encuesta

¿Cree que la presencia del oso en la comarca es beneficiosa o perjudicial?

Cargando ... Cargando ...
VER MÁS RESULTADOS
ADSENSE CUADRADO 01 BIS
Presidente/Editor:
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@lacianadigital.com | publicidad@lacianadigital.com | administracion@lacianadigital.com


© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.