El Tsacianiegu se limita a sumar tres puntos ante un equipo visitante que no inquietó en ningún momento

CD Tsacianiegu 4- La Bañeza 3

El Tsacianiegu suma los tres puntos que le sirven para seguir en lo alto de la tabla. El partido a priori se presentaba con mucha diferencia en la clasificación entre los dos equipos y en el campo eso se notó en los primeros compases del partido. Antonio marcaba el primer gol pero a partir de ahí el cuadro local se contagió del juego de la Bañeza que aprovechando esa relajación hacía el empate en un robo de balón. Pronto Héctor marcaba el dos uno y en alguna ocasión más se pudo abrir brecha, pero no fue así y se llegó al descanso con esta mínima ventaja de un gol que se antojaba corta en lo que se refiere a ocasiones.

Se esperaba más de este segundo tiempo, pero no terminaba de cerrar el partido el equipo de Villablino; se notaba que estaban faltos de intensidad porque el encuentro no se la exigía. Aún así, y prácticamente andando, llegaron los dos goles que parecían resolver el partido, el primero en propia meta de David y el segundo lo anotaba Héctor en una contra, jugador que por cierto es el pichichi -diecinueve goles en ocho partidos y una diferencia de siete tantos respecto al segundo clasificado-.

El Tsacianiegu con estos tres puntos se aúpa a la tercera posición. El próximo partido será el domingo día 25 de noviemnbre en Salamanca a las 17:00 horas ante el cuarto clasificado de la tabla. Un encuentro en el que los puntos se hacen de vital importancia.

Print Friendly, PDF & Email